Primera cita en Barcelona: ideas asi­ como planes alucinantes – 2022

Llantiol Cafe-Teatre

Otro sobre los mas grandes lugares Con El Fin De disfrutar sobre la primera cita en Barcelona es en el Llantiol. Seri­a un cafe teatro decorado de una forma muy particular y que recuerda a los cafes parisinos mas bohemios. Se trata sobre un rincon magico ubicado en total corazon de el Raval y en donde podreis disfrutar de la labor sobre teatro, un monologo, un cabaret o un show comico. Debido a su intima escenografia asi­ como a su estetica tan cuidada, seri­a Algunos de los rincones mas originales de pasmar a tu cita con un plan imborrable. Aqui encontraras las superiores obras de teatro sobre Barcelona que existe Actualmente en la cartelera,

Mirablau

y En Caso De Que el aniversario esta despejado, nada conveniente igual que subir al Tibidabo y gozar sobre un vermut o un coctel en el Mirablau. Este establecimiento posee la de estas terrazas mas impresionantes sobre la urbe condal y nos ofrece unas vistas panoramicas del terreno. Podeis acercaros al mediodia o por la tarde y gozar del anochecer acompanados de un rico coctel. Un sitio simbolico de Barcelona y que esta plagado sobre romanticismo, ?ideal de la primera cita!

Un domingo sobre jazz en Balius

Balius es Algunos de los bares mas populares de Poblenou asi­ como se localiza situado en lo que antano era una ferreteria. Manteniendo esta frente, por adentro se ha renovado y se que es adventist singles ha convertido en Algunos de los locales mas hipsters de la localidad e imprescindibles Con El Fin De todos las practicantes sobre los gintonics. Puedes ir cada tarde a recibir una copa sin embargo en Espectaculos BCN te recomendamos que vayas el domingo por motivo de que organizan conciertos sobre jazz en vivo asi­ como en directo. ?Un planazo, sin dificultad alguna! Aqui hallaras los conciertos de Barcelona que no te puedes descuidar.

Antic Teatre

?Seguimos con las planes teatrales! (debido a te habiamos capaz sobre nuestra mania jiji) la de estas superiores ideas para una primera citacion en Barcelona seri­a acercarte a este lugar alternativo situ ado en el barrio Gotico. El Antic Teatre es un punto con una esencia unica y en donde podras gozar de obras de teatro social, performance y con un eficaz mensaje. Igualmente, antiguamente o despues sobre la sesion podeis encaminarse una copa o un cafe en su gran terraza exterior, un sitio con un clima bastante bohemio asi­ como que seguro que os encantara.

El jardi del Alma

En seguida vamos a hablarte de uno de los restaurantes con parque mas acogedores asi­ como con mas encanto: El Jardi de el Alma. Este espacio se localiza en el hotel Alma y te brinda un rincon cargado sobre flora que sera completo para esta primera citacion. Aqui podreis disfrutar sobre la cena romantica o, igualmente, sobre una copa en un lugar extremadamente reservado asi­ como tranquilo. Un lugar completo de tu citacion romantica en Barcelona.

Bowling Pedralbes

?Quieres que tu cita sea increiblemente entretenida? Por lo tanto, pasa de pijotadas y vete a la Bowling Pedralbes, una bolera amena asi­ como extremadamente animada en donde podreis pasar la tarde jugando a las bolos, al futbolin o al billar y escoger pintas de cerveza. Es un plan sorprendente que resulta ideal de aquellas seres a las que les fascina divertirse ?y realizarlo sobre verdad! Esta bolera esta cerca de el Camp Nou asi­ como cuenta con un bar en el que podras encaminarse unas canas o picar algo de condumio como fritas, perritos calientes, pizzas, etcetera. Uno de los planes divertidos en pareja en Barcelona que mas te gustaran.

Thai Gardens

asi­ como terminamos esta seleccion sobre buenas ideas de tu primera citacion en Barcelona Con El Fin De hablarte sobre un restaurante que nos encanta: el Thai Gardens. El coste vi­a sobre la carta es sobre 25€/persona y te brinda la exquisita eleccion sobre platos tailandeses elaborados con ingredientes sobre enorme clase. Pero lo mejor sobre este sitio seri­a, carente recelo alguna, su decorado: sentiras que te encuentras en Tailandia debido a su ambientacion asiatica asi­ como romantica. Brillo de las velas, flora, peces de colores… ?un sitio incomparable!